Oscar Herrera Ahuad se reunió con la Cámara de Comercio de Posadas

Miércoles 8 de mayo de 2019 | 20:58hs.
Los candidatos a gobernador y vicegobernador del Frente Renovador Oscar Herrera Ahuad y Carlos Arce se reunieron esta mañana con los representantes y socios de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas, con el fin de escuchar e intercambiar ideas.

La reunión, que tuvo una duración de dos horas y que se dio en la sede de la Cámara en Posadas, comenzó con una exposición de los integrantes de la Cámara sobre sus dificultades frente a la situación económica nacional y las ideas que hay para seguir manteniendo los empleos. Además, contaron los proyectos que tiene la institución para generar movimiento turística y otros temas que hacen a la vida diaria de la ciudad.

El vicegobernador Oscar Herrera Ahuad les pidió a los integrantes de la Cámara que la relación entre la institución y el gobierno provincial trascienda los apoyos que dio el estado provincial a las iniciativas de la Cámara, como el Black Friday o El Reventón y que entre ambas partes trabajen juntos para lograr proyectos superadores que movilicen la economía de los posadeños.

Según explicaron ambas partes, el encuentro fue muy ameno y sirvió para fortalecer aún más la buena relación que mantiene la Cámara de Comercio con el gobierno provincial.

La idea del encuentro sirvió para que los actores de ambas partes, sigan trabajando para darle trazabilidad a las iniciativas de la Cámara y ver de qué forma el gobierno provincial puede implementar esos proyectos en el mediano y largo plazo.

“Esta buena relación que hoy mantenemos con la Cámara de Comercio y que se fue fortaleciendo en los últimos años, hoy nos permite hablar de todos los temas que hacen a la economía de Posadas”, indicó Ahuad.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina