Organizan una ‘Gran Feria Comunitaria’ en Itaembé Miní

Jueves 15 de agosto de 2019 | 23:37hs.
Imagen Ilustrativa
La comisión vecinal del Barrio Hospital de Itaembé Miní organiza una “Gran Feria Comunitaria” que se desarrollará este domingo 18 de agosto entre las 15 y 18 en la plaza frente a la Delegación Municipal, ubicada sobre la avenida 147 y calle 152. 

“El objetivo de esta feria es generar un espacio de venta para los vecinos que comercializan productos de cualquier rubro, artesanías, prendas de vestir, panificados, etc., y también publicitar sus productos en venta. La idea es que esto se lleve adelante dos veces al mes”, manifestó Juana Medina en diálogo con El Territorio.

La presidente de la comisión vecinal del barrio Hospital y Pro-Fundación Itaembé Porá explicó que el evento es totalmente gratuito y quiénes desean instalar su stand de venta pueden comunicarse al celular 3764-829456 con la señora Fabiana. Por el momento serán 70 los emprendedores que dirán presente el próximo domingo.

“La invitación es extensiva a todas las personas de los diferentes barrios de Itaembé Miní y zonas aledañas. En caso de lluvias se pasará al siguiente domingo”, añadió.

Asimismo Medina detalló que en la feria los vecinos se encontrarán con productos panificados, indumentarias nuevas y usadas, zapatos entre otras cosas.

“La falta de trabajo es tan normal, entonces las familias buscan las maneras de subsistir, entonces queremos brindarles un espacio donde ellos tengan la posibilidad de vender sus productos”, cerró Medina.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina