Organizan un homenaje al doctor Lugo con fin solidario  

Miércoles 15 de mayo de 2019 | 23:15hs.
La fundación Mírame de San Pedro organiza para este sábado un almuerzo show en homenaje al doctor Juan Roman Lugo que tiene como finalidad recaudar fondos para becar a pacientes de bajos recursos que no pueden solventar su tratamiento, si bien, los profesionales bajaron sus honorarios, la situación económica hace que a muchas familias se le dificulta afrontar el gasto de un tratamiento.

La casa brinda un servicio sumamente importante para las personas con alguna discapacidad física. En el espacio trabajan varios profesionales que atienen distintas patologías siendo de gran ayuda para las familias que de otra manera debían viajar hasta otra localidad para recibir atención médica especializada y de esta forma mejorar la calidad de vida del paciente.

En esta oportunidad organizan un almuerzo show en homenaje a uno de los grandes médicos que se desempeñaron en la localidad como ser el doctor Juan Ramón Lugo, labor digna de ser reconocida en vida. Esta idea surgió el día de la inauguración del espacio que funciona en lo que en su momento fue la vivienda del mencionado médico.

En este sentido Natalia Micheletti, miembro de la comisión de la fundación Mírame, en diálogo con El Territorio indico “Hace tiempo que veníamos hablando con Rosmarie Quintana la idea de recordar en vida al Dr. Lugo, por su trayectoria y su trabajo con la salud en San Pedro y pensamos que sería una buena idea, ya que la Fundación tiene su sede en lo que era su casa, la Comisión estuvo de acuerdo y empezamos a organizarla. Estamos muy contentos porque la gente está colaborando muchísimo y les pareció muy buena la propuesta del homenaje al Doctor”.

El evento se realiza este sábado en las instalaciones de Club Centro y contará con la participación de destacados músicos como Jorge Ratoski, el Tucu, César Ayala, el ballet Huellas Nuevas de San Vicente, el ballet de la Biblioteca Popular Thay Morgenstern y Los Mensajeros del Chámame. Desde la casa agradecieron la colaboración recibida por parte de vicegobernación para la llegada de algunos de los artistas.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina