Organizan un encuentro de autos antiguos con fin solidario en San Pedro

Lunes 17 de junio de 2019 | 21:45hs.
Foto: Carina Martínez
Este próximo domingo 23 de junio de se realizará en el anfiteatro, el segundo encuentro de autos antiguos organizado por el Club de Autos Antiguos de San Pedro. En esta oportunidad, además de invitar a que las familias compartan un momento diferente y disfruten la exposición de los rodados que fueron íconos del parque automotor, el evento tiene como fin recaudar elementos no perecederos para el refugio de animales San Roque.

La actividad es sin fines de lucro y está pensada para todo público, desde el primer año hasta la tercera edad.  En cuanto a los vehículos, serán reconocidos como antiguos hasta la categoría 1999. “Decidimos llevar adelante este segundo encuentro para también sumarnos al mes aniversario de nuestro pueblo y colaborar con el refugio de animales San Roque. Lo hacemos todo a pulmón e invitamos a quienes quieran sumarse, que lo hagan sin importar el estado del vehículo  sino la historia” señalaron desde la organización a El Territorio.
 
Además de los modelos históricos, considerando que la capital de la Araucaria está muy bien representado en diferentes competiciones automovilísticas, contarán con la presencia de algunos representantes como la familia Pérez con su el Ford Falcón y un Gol, La Misionera Off Road y el Karting de Bruno Melo.
 
La apertura del predio está prevista a partir de las 9, para  las 14 se realizará la prueba de escapes, a las 15 está previsto un homenaje sorpresa a un vehículo ícono de la ciudad para dar paso a la Caravana clásica por las avenidas de la localidad. La entrada tendrá un costo de $ 100,00 que incluye desayuno, almuerzo y reconocimiento.
 
Esperan la presencia de participantes que forman parte de otros clubes de autos de Misiones como Montecarlo, Eldorado, San Vicente, Oberá y también del vecino país Brasil. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina