Organizan la primera maratón de Tattoo en San Pedro

Jueves 9 de mayo de 2019 | 12:30hs.
Foto: Carina Martínez.
Este sábado, 11 de mayo desde las 9, se realizará en el espacio cultural Yopará de San Pedro la primera maratón de tattoo, donde los tatuadores realizarán demostraciones ante las personas que se acerquen al lugar y de esta forma dar a conocer las características del trabajo y colaborar con el espacio que es gestado de forma voluntaria y propone distintos eventos abiertos a toda la comunidad. La maratón cerrará con un recital de música en vivo.

El evento inédito en la localidad permitirá a las personas que se dedican a la realización de tatuajes mostrar al público su talento como así también colaborar con el espacio cultural que se solventa con trabajo voluntario y necesita recursos económicos para continuar ofreciendo a los sampedrinos distintas actividades.

“Los tatuadores se encargaron de programar los turnos, nosotros pusimos a disposición el lugar y la idea es cerrar con un recital, durante la jornada pensamos pintar un paño que quedará exhibido en la casa además organizamos una rifa. La recaudación será dividida entre los tatuadores y el espacio, esperamos la participación de todos los sampedrinos porque es una manera de sostener la casa”, indicó Yanina Galeano.

Quienes estén interesados en participar como tatuadores pueden acercarse hasta Yopará para mayor información. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina