Organizan la primera edición del Festival del Comercio y la Hermandad

Lunes 15 de julio de 2019 | 22:30hs.
San Pedro | Foto: Carina Martinez
El proyecto nace de la mano de la cámara Regional de Comercio, Industria, Producción y Servicios de la localidad de San Pedro, con la finalidad de se brindar un espacio a los distintos sectores productivos e instituciones para que puedan difundir sus actividades, productos y servicios, para de esta manera, promover el turismo y atraer inversores. Serán tres días con exposiciones de todo tipo, ronda de negocios, city tour y show artístico, totalmente gratuito y con fin benéfico.

El evento está pensado además para fortalecer los vínculos y difundir la cultura a través de la música y la danza con artistas locales y de la región, potenciando los emprendimientos locales a nivel internacional.

La actividad está prevista para los días, 27, 28 y 29 de septiembre próximo. “Nos parece muy importante que por medio de estos eventos se construyan espacios donde los pequeños y medianos emprendedores, puedan exhibir y comercializar sus productos en contacto no solo con la comunidad sino también con demás emprendedores promoviendo la integración y fortaleciendo la hermandad entre argentinos y brasileros” señalo a El Territorio, Oscar Antúnez Proenza, presidente de la Cámara de Comercio local.

Para el viernes 27 arrancaría con la habilitación del predio por la mañana ya que esperan contar con la presencia de expositores Brasil y Argentina, continuando con degustaciones de platos típicos, recorridos con las instituciones educativas, un patio de juegos para los chicos con obra de teatro relacionado los que son los mitos y leyendas de la Araucaria y el Loro Pecho Vinoso. Por la noche realizarán un mate solidario donde las personas podrán colaborar con un alimento que será destinado a los merenderos de la localidad cerrando con un encuentro ecuménico.

Para el sábado se realizará por primera vez en San Pedro una la ronda de negocios donde expondrán todos los que estén participando y losInvasores que vengan de otras localidades. Al mediodía compartirán un almuerzo típico. Para la tarde pretenden fortalecer los vínculos de hermandad e interacción con un City Tour visitando lugares emblemáticos del municipio.

El día domingo 29, continúan con el City Tour y tienen pensado invitar a distintas organizaciones, clubes, deportistas e instituciones que quieran exponer sobre la actividad que llevan adelante.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina