Organizaciones sociales se manifiestan en Montecarlo

Martes 14 de mayo de 2019 | 11:31hs.
Las más de 150 personas de concentraron frente a la comuna donde van a realizar una olla popular | Foto: Graciela González.
Integrantes del FOL, movimientos sociales, tareferos, entre otros están cortando la avenida el Libertador, frente a la Municipalidad en la localidad de Montecarlo, en la espera de ser atendidos por autoridades. 

El principal reclamo es la entrega de bolsones de mercaderías que ya habían solicitado la semana pasada mediante un petitorio. Las más de 150 personas de concentraron frente a la comuna donde van a realizar una olla popular hasta tanto reciban respuestas del ejecutivo.

Mañana tienen previsto movilizarse al Hospital de Área de Montecarlo en busca de respuestas solicitadas cómo ser los turnos para atenciones médicas, medicamentos, entre otros.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina