Organismos nacionales atenderán mañana en Alem - El Territorio Misiones

Organismos nacionales atenderán mañana en Alem

Miércoles 12 de agosto de 2020 | 14:30hs.
Foto: Horacio Ortíz.
A través del programa “Todos te cuidan” mañana estará atendiendo en Alem funcionarios de la Anses, Pami y dirección de Migraciones orientado a “tratar de resolver en el momento o encaminar la solución a la gente de Alem que tengan que ver con estas dependencias”, dijeron a el Territorio los referentes locales de la organización.

La atención se realizará desde las 7:30 en las instalaciones de la Escuela Provincial de Educación Técnica 9 (Epet 9) donde según se supo habrá, aparte de los funcionarios, un grupo de colaboradores orientando y ayudando, especialmente a las personas mayores.

Entre otras acciones durante la mañana se realizarán por parte de PAMI vacunación contra la gripe y neumonía, solicitud de nueva credencial, consultas sobre disponibilidad de silla de ruedas, entre otros.

Por su parte desde la Anses se procesarán y recepcionarán declaraciones juradas sobre fin de convivencia, trámites de Progresar y consultas sobre el I.F.E. exclusivamente para beneficiarios que hayan sido aceptados. También el organismo atenderá acreditación de datos personales, asignaciones por embarazo, universal por hijo, prenatal como así también reclamos, medio de pago, apoderado y carta poder.

Para el caso de la Dirección Nacional de Migraciones los funcionarios estarán atendiendo temas relacionados a la radicación temporal y permanente de personas, entregas de disposiciones y de ejemplares de D.N.I

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina