Operativos nocturnos: no usar barbijos al frente de las infracciones - El Territorio Misiones

Operativos nocturnos: no usar barbijos al frente de las infracciones

Viernes 7 de agosto de 2020 | 18:00hs.
Foto: Policía de Misiones
Durante el operativo nocturno de seguridad ciudadana concretado en la jurisdicción de la Unidad Regional de Jardín América, se registraron infracciones de tránsito, detenidos, secuestros, pero también fue lo más detectado, el no uso de los barbijos, una de las normas obligatorias en el marco de la bioseguridad por la pandemia global del coronavirus.

Las recorridas de los policías se realizaron en zonas céntricas y barrios periféricos de Jardín América, Gobernador Roca, Santo Pipo y Corpus. En esos puntos de la provincia, fueron detenidas seis personas, igual número de motos secuestradas, se hicieron siete actas por infracciones al tránsito y también siete actas por el no uso de los barbijos o tapabocas. En el operativo, además, fueron retenidas dos licencias de conducir.

Desde la Policía se detalló también que tres de los seis detenidos poseen antecedentes  penales y se encontraban cerca de la medianoche deambulando por la zona de la plaza de Jardín, los tres sin barbijo, sin documento y sin la aplicación Misiones Digital.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina