Operativos de documentación rápida en San Pedro

Miércoles 12 de septiembre de 2018 | 09:20hs.
Mediante gestiones realizadas por Acción Social, desde donde constantemente se conocen casos de personas que no logran concretar el trámite de DNI, se concretarán dos días de operativos con móvil y valijas del Registro Provincial de las Personas. Estos se estarán realizando la semana próxima, el días miércoles en la delegación municipal de colonia Paraíso y jueves en la oficina de acción social de San Pedro.

En esta oportunidad los trámites que se van a llevar a cabo son actualización del Documento Nacional de Identidad, confección de inscripción tardía de nacimiento para indocumentados y expedición de actas.

Al respecto desde la Secretaría de Acción Social indicaron: "Hay mucha demanda en San Pedro y es importante señalar que se realizará trámites como la confección de actas y partidas de nacimiento de cualquier parte de la provincia, hay muchas personas que tienen problema en sus partidas de nacimiento, que se acerquen a averiguar el estado en el que se encuentra su trámite para que la gente del camión se comunique con mesa de hábito y se sepa que pasó que no le llegó el documento".

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina