Okulovich ganó la serie más rápida y larga adelante en el TN

Domingo 12 de mayo de 2019 | 12:17hs.
El piloto misionero Carlitos Okulovich capturó la primera colocación, tras el trompo de Mariano Pernía en la última vuelta de la segunda batería y se quedó con la victoria. Segundo quedó Mauricio Lambiris y tercero arribó Juan Pipkin.

La mala largada de Juan Pipkin (Chevrolet Cruze) en el inicio de la segunda serie del Turismo Nacional Clase 3, correspondiente a la cuarta fecha de la temporada, le permitió a Mariano Pernía (Chevrolet Cruze) aferrarse a la primera colocación sin sufrir ninguna presión.

Por un instante, Carlos Okulovich (Honda Civic) se acercó al primer puesto. En el ingreso de la última vuelta de competencia, el piloto tandilense hizo un trompo y el misionero capturó la primera colocación. La bandera a cuadros se mostró y, finalmente, Okulovich se quedó con el triunfo en Neuquén.

Mauricio Lambiris (Toyota Corolla) arribó en la segunda colocación, mientras que Juan Pipkin fue quien completó los tres de adelante.

En la primera serie se impuso Facundo Chapur (Ford Focus), pero fue más lenta que la ganada por Okulovich, por lo que el misionero largará adelante en la final que se pondrá en marcha a las 13.30 y que se podrá ver por la pantalla de la TV Pública.

Por su parte, Rudito Bundziak (Citroën C4 Lounge) fue undécimo en la primera serie.

Carlos Okulovich (1º) en Campeones por Radio Rivadavia afirmó: "Decidí la segunda mitad de serie apretarlo (a Mariano Pernía) un poco más para ver si aparecía algún error. Se iba a hacer difícil si no le pasaba lo de la primera curva".  

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina