Okulovich fue segundo en la Clase 3 en Neuquén

Domingo 12 de mayo de 2019 | 16:28hs.
Foto: Prensa TN
El misionero Carlitos Okulovich (Honda New Civic) se ubicó en la segunda posición en la cuarta fecha de la Clase 3 del Turismo Nacional que se disputó en el Autódromo de Neuquén.

Okulovich ganó su serie, que fue la más rápida de las dos, y largó adelante en la final. El obereño tomó la punta de la carrera y buscó hacer una diferencia con sus rivales.

Pero la salida del auto de seguridad hizo que todos se acercaran. En el relanzamiento, el misionero se enrredó en la lucha con Facundo Chapur (Ford Focus) y con el campeón Leonel Pernía (VW Vento).

Los tres viajaron a la par durante toda la vuelta y el misionero pasó de primero a tercero, quedando primero Pernía y segundo Chapur.
El obereño nunca bajó los brazos y siguió presionando a Chapur, que empezó a perder aceite. Eso complicó al misionero que casi no veía por la cantidad de aceite que tiraba el cordobés. En la vuelta final Okulovich pudo con Chapur y se llevó el segundo puesto. La prueba fue ganada por Leonel Pernía.

“Muy contento cerrar el domingo con el segundo puesto es muy bueno. Pudimos revertir el inicio complicado del año. Ganamos la serie, salimos segundo en la final, sumamos buenos puntos para el campeonato y las expectativas se renuevan para dar pelea”, indicó Okulovich.

Por su parte, Rudito Bundziak (Citroën C4 Lounge) tuvo un toque con Manuel Luque (Chevrolet Cruze) y tuvo que abandonar cuando transcurría la sexta vuelta.
“Venía avanzando bien, y me pegan desde atrás, no se quien y salgo disparado para afuera. Una pena porque teníamos autos para avanzar”, explicó Bundziak.

La próxima fecha, la quinta del calendario, se disputará en el Autódromo de Concordia, Entre Ríos el 31 de mayo, 1 y 2 de junio.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina