Okulovich clasificó en el sexto puesto y Rudito fue 25° en la Clase 3

Sábado 11 de mayo de 2019 | 20:13hs.
El misionero Carlitos Okulovich (Honda New Civic) había dominado los entrenamientos de la cuarta fecha de la Clase 3 del Turismo Nacional en el Autódromo de Neuquén, pero no pudo redondear una buena vuelta y se quedó con el sexto puesto en la clasificación.

Okulovich- que el viernes estuvo de cumpleaños- se quería regalar una pole y todo parecía encaminado para lograr el objetivo luego de dominar las dos tandas de entrenamientos, pero en su vuelta rápida se pasó en el frenaje y no pudo redondear la vuelta rápida.

El obereño marcó 1m35s807/1000 para la mejor vuelta y quedó a 809/1000 de Leonel Pernía (VW Vento) que hizo la pole con 1m34s998/1000.
“Fue un buen sábado, teníamos mejores expectativas para la clasificación pero al auto no le cayeron bien las dos gomas nuevas. Estamos competitivos, el auto tiene un gran ritmo, mañana tenemos grandes chances de pelear por la carrera”, indicó Okulovich.

Por su parte, Rudito Bundziak (Citroën C4 Lounge) no tuvo una buena clasificación y se ubicó en la 25 posición con un tiempo de 1m36s882/1000.
“En los entrenamientos casi no pudimos girar porque se rompió un elemento. Lo cambiamos y salimos casi sin probar a la clasificación y quedó muy duro atrás por lo que me costaba doblar, así que tengo que remarla desde atrás”, explicó Bundziak.

Mañana desde las 11, por la TV Pública, se podrá ver la actividad de la Clase 2 y 3 del Turismo Nacional que disputarán sus finales.   

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina