Ofrecen cargos para médicos en el hospital de San Pedro

Miércoles 1 de julio de 2020 | 22:35hs.
San Pedro | Foto: Carina Martinez
Con el objetivo de ampliar el recurso humano en el hospital Nivel I de San Pedro para, en un corto plazo, tornarse un nosocomio de nivel II a fin de responder a la alta demanda de la población, el Ministerio de Salud de la provincia, ofrece una importante posibilidad para los médicos profesionales que quieran desempeñarse en la capital de la Araucaria.

Luego del pedido realizado por los vecinos de la localidad, quienes por medio del Foro De Seguridad presentaron una nota con más de 1400 firmas y mantuvieran una reunión con el gobernador Oscar Herrera planteando las carencias en el área de salud, sumado a los proyectos y gestiones que vienen realizando desde el hospital y Zona Noreste de Salud, comenzaron a llegar las primeras respuestas favorables y a la implementación de especialistas que atenderán una vez por semana, se busca contar con médicos que residan en la localidad.

Para ello desde el ministerio disponen de cinco cargos full time, los profesionales médicos interesados pueden obtener mayor información comunicándose con el doctor Cristian Cristaldo, Jefe de Zona Noreste de Salud al teléfono 3751-567687 o con el director del hospital, Vihaphat Souksan al teléfono 3751 418023.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina