Oberá: Una mujer se desvaneció en el transporte público

Domingo 27 de octubre de 2019 | 19:23hs.
El chofer advirtió el desmayo de la mujer y fue en búsqueda de la Policía. | Foto: Archivo El Territorio
Mediante maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP), policías reanimaron a una mujer que se desvaneció en un colectivo urbano en la localidad de Oberá. Actuaron efectivos de la División Seguridad Vial ante el requerimiento del chofer del colectivo, en la mañana de este domingo.

El chofer fue quien se presentó ante la División y alertó que en el interior del ómnibus se hallaba una pasajera desmayada.
Ante la premura del caso y valiéndose de su profesionalismo, los efectivos comenzaron con las maniobras de reanimación, mediante las cuales lograron que la mujer reaccionara.

Paralelamente comenzaron con las tareas tendientes a ubicar a sus familiares y solicitaron una ambulancia. Finalmente ubicaron al esposo de la mujer quien se presentó en el lugar y fue trasladada al hospital Samic para recibir la asistencia médica correspondiente.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina