Oberá: Son 25 los usuarios que pasarán por la audiencia pública por el precio del boleto

Miércoles 13 de febrero de 2019 | 08:10hs.
La empresa presentará su situación actual frente a la quita de subsidios a nivel nacional | Foto: Archivo.
Desde las 8 de este miércoles se desarrollará en la Casa de la Cultura de la localidad de Oberá la audiencia pública sobre el aumento del valor del boleto urbano y en consecuencia la presentación de la situación actual de la empresa prestataria prestataria del servicio frente a la quita de subsidios nacionales y el pedido del incremento. 

Fueron 25 los usuarios que se anotaron previamente para participar y expresar la disconformidad de un nuevo incremento, la mayoría tendrá 5 minutos para la exposición, mientras que algunos solicitaron 10 minutos.

Serán 28 personas en total los expositores, teniendo presente la exposición del responsable legal de la empresa Capital del Monte, quién tendrá 20 minutos de exposición, luego representantes de la municipalidad y la Defensoría del Pueblo.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina