Oberá: Quedó libre y volvió a amenazar de muerte su ex pareja

Martes 12 de febrero de 2019 | 10:04hs.
Cumplió su condena por un delito similar en diciembre y ahora volvió a repetir la secuencia. | Foto: Policía de Misiones
La Policía de Misiones confirmó este martes que fue nuevamente detenido en la ciudad de Oberá Hugo D. S, alias  Chino, acusado de incumplir una orden judicial y amenazar de muerte a su  ex pareja. 
El sospechoso recuperó la libertad en diciembre del año pasado, tras cumplir una condena  por un hecho similar.

El lunes en horas de la tarde, efectivos de la comisaria de la Mujer y el Comando Radioeléctrico, dependientes de la Unidad Regional II, detuvieron a Hugo por ingresar al domicilio de su ex pareja, sobre quien tiene prohibición de acercamiento y mantenerla encerrada bajo amenazas de muerte.

La víctima, Verónica S., de 27 años, denunció a las 17:30, que el hombre, ahora detenido, se instaló en su vivienda ubicada en Villa Ruff de Oberá y la mantuvo encerrada bajo amenazas de muerte durante dos semanas, hasta que logró huir y denunciar el hecho.

La joven relató que convivió tres años con el sujeto, hasta el 2017 y sufrió reiteradas situaciones de violencia, hechos que fueron denunciados oportunamente y por el cual estuvo detenido.

El lunes, luego de la denuncia, la Policía fue al lugar y detuvo al sospechoso, quien quedó alojado en una dependencia policial a disposición del Juzgado de Instrucción 2 de Oberá.

Cabe destacar que el agresor recuperó la libertad en diciembre del año pasado, tras cumplir una condena en la Unidad Penal de localidad de  Cerro Azul, por incumplir en reiteradas ocasiones una orden judicial y amenazar de muerte a la denunciante.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina