Oberá: por la alta demanda, el parque termal abrirá todos los días

Viernes 12 de julio de 2019 | 22:30hs.
Debido a la temporada alta, desde el Consorcio Termas de la Selva, se dispuso que esté abierto de lunes a lunes de 10 a 22. 

Esta acción responde a la demanda de visitantes y coincidentemente a las vacaciones de invierno. Si sos cliente del Club El Territorio tenés un 15 por ciente de descuento en pago en efectivo en alojamiento, sujeto a disponibilidad.

Además, según detallaron en un comunicado oficial, los afiliados del Sindicato de Comercio (Con DNI, carnet y último recibo de sueldo) tendrán 20% de descuento en la entrada. (No obereños). Afiliados del sindicato de Luz y Fuerza (con DNI y carnet del titular y grupo familiar primario) tendrán 20% de descuento en la entrada. (No obereños).  Sin excepción, se deberá presentar DNI y carnet para acceder a los beneficios en el ingreso, remarcaron.

En tanto, menores hasta 5 años no abonan y ersonas con discapacidad (con carnet) ingresan sin costo.

Tarifas
Residentes del resto del país y extranjeros…………………$190
Residentes misioneros……………………………………...$160
Jubilados argentinos (con carnet)…………………………..$120
Jubilados misioneros (con carnet)…………………….……$100
Residentes obereños (2×1 de martes a viernes*).……….....$120
Estacionamiento…………………………………………..... $30
Afiliados de IPS (presentando carnet)…………………..….$130

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina