Oberá: Piden más control en ruta 14

Lunes 20 de enero de 2020
El año pasado, el Concejo Deliberante de Oberá aprobó una solicitud para que el municipio gestione la colocación de conos de señalización y mayor presencia de las fuerzas de seguridad sobre la ruta Nacional 14, a la altura del kilómetro 875, en horario de mayor movimiento comercial. Pero después de varios meses el proyecto quedó en el olvido, por lo que habitantes de la zona volvieron a impulsar su implementación.
“Hay muchos comercios grandes en esa zona y el tránsito es dificultoso en cuanto a las personas que quieren transponer la ruta 14, lo que es una maniobra peligrosa”, explicaron. Dicho tramo comprende desde la conocida como rotonda del kilómetro 8 y la rotonda de intersección con la ruta Provincial 103. El proyecto pretende que la zona urbana esté demarcada con conos que impidan los sobrepasos.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina