Oberá: la Policía investiga el incendio de un supermercado

Domingo 22 de marzo de 2020 | 19:56hs.
Policiales | Foto: Gentileza
La Seccional Segunda dependiente de la Unidad Regional II, investiga un ilícito ocurrido anoche en un supermercado ubicado en la calle Leandro N. Alem de esta ciudad, propiedad de Benjamín G. de 75 años.

La Policía fue alertada y de manera inmediata se constituyó al lugar donde se entrevistó con el requirente, quien manifestó que mientras se hallaba en su domicilio, le dieron aviso que en su comercio había un principio de incendio.

Además, relató que al llegar observó una de las ventanas en llamas y que con la colaboración de los vecinos sofocaron las mismas. Además, refirió que el incendio podría ser provocado intencionalmente, ya que un sujeto habría estado antes frente al local.

El personal especializado de la División Bomberos de la Policía trabajó en el lugar para determinar las causas del siniestro.

Ahora se llevan adelante intensas investigaciones para esclarecer el hecho con la intervención del Juzgado de Instrucción en turno.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina