Oberá habilitó la reapertura de Centros de Estética y afines - El Territorio Misiones

Oberá habilitó la reapertura de Centros de Estética y afines

Martes 4 de agosto de 2020 | 13:35hs.
Desde la Municipalidad de Oberá informaron que, mediante la Resolución N°810/2020, autoriza el protocolo sanitario para la reapertura de centros de estética y afines (Dermocosmiatras, Dermopigmentadores, Esteticistas, Masajistas, Cosmetólogos, Manicura, Pedicura, Maquilladores, Depiladores) de lunes a sábados en el horario comprendido entre las 7.30 y 19.

Los propietarios de comercios vinculados a este fin, por cualquier duda o consulta deben comunicarse con el Departamento de Seguridad e Higiene Laboral 03755-407010.

Asimismo, deben descargar y hacer respetar el protocolo correspondiente. El mismo se encuentra a disposición en https://www.obera.gov.ar/gobierno/protocolo-comercios- covid

En la misma resolución, se aprueba, la realización de velatorios. En él se detallan que los velorios son únicamente a “cajón cerrado”, con una extensión máxima de tres horas y que dentro de la sala pueden permanecer simultáneamente 10 personas.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina