Oberá: en la calle con detenidos, secuestros y borrachos

Domingo 7 de julio de 2019 | 13:22hs.
Noche de operativo especial en Oberá. | Foto: Policía de Misiones
En las últimas horas la Policía de Misiones detuvo a tres personas por causas contravencionales, además secuestraron un vehículo, retuvieron cuatro motocicletas y seis licencias de conducir, labrando a la vez nueve actas de infracción a la Ley Nacional de Tránsito 24.449.

Los resultados obedecen a los operativos de prevención de delitos y faltas contravencionales desplegados diariamente en Oberá y localidades vecinas simultáneamente. Consisten principalmente en recorridas con móviles y a modo infante, controles vehiculares y puestos fijos, con una importante presencia policial en distintos puntos de la zona centro de la Provincia.

En Oberá se detuvieron a tres personas por Infringir el Código de Faltas de la provincia de Misiones; por un lado, efectivos de la división Comando Radioeléctrico Sur, detuvieron en la calle Montes de Oca, a Alejandro P. de 27 años, por ocasionar disturbios en estado de ebriedad. 
Además, integrantes de la seccional Segunda, detuvieron a Juan Y. de 26 años en la calle Ucrania, quién se encontraba circulando en su vehículo Golf en estado de ebriedad, por lo que se detuvo al conductor y se procedió al secuestro del rodado.

Por otro lado,  efectivos de la división Prevención de Delitos, detuvieron en la avenida Sarmiento a Alcide M. de 65 años, quien se hallaba en estado de ebriedad e intentaba subir a su motocicleta, lo que fue constatado por personal policial, donde se procedió a la detención y secuestro respectivamente

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina