Oberá: detuvieron a un hombre por dispararle a un perro con un arma de fuego

Miércoles 22 de mayo de 2019 | 19:10hs.
Policiales | Foto: Gentileza
Un hombre identificado como Eloi F. (67), fue detenido en la jornada de este miércoles, acusado de lesionar con un arma de fuego a un perro, en la calle Isla de los Estados de la ciudad de Oberá.

El procedimiento se realizó luego de la denuncia de Silvia K. (39), quien manifestó que en la noche del martes, su mascota fue herida con un arma de fuego, el cual sería de su vecino.

Con la denuncia realizada, efectivos de la seccional Cuarta en forma conjunta con la división Guardia Infantería, realizaron un allanamiento en la vivienda del implicado. Allí se secuestraron un rifle aire comprimido con sus respectivos balines, cohetes tipo bombas de estruendo y una escopeta, sin las documentaciones legales correspondientes.

Una vez identificado, el hombre quedó alojado en una dependencia policial a disposición del Juzgado Interviniente en la causa.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina