Oberá: Del 5 al 15 de septiembre se registró un 81 por ciento de ocupación hotelera

Miércoles 18 de septiembre de 2019 | 11:30hs.
Durante 11 días, Oberá vivió una de las fiestas más importantes del país, la Fiesta Nacional del Inmigrante, que convoca año tras año a miles de turistas de diferentes partes de Argentina y el mundo que se hospedan en la ciudad . 

Del 5 al 15 de septiembre se tuvo un promedio de ocupación hotelera del 81 por ciento y además del evento en el Parque de las Naciones, los visitantes asistieron a los diferentes atractivos locales como las Termas de la Selva con 1385 personas, Salto Berrondo con 1089 y el Jardín de los Pájaros con 816. En tanto que 1057 pasaron por la oficina de la Dirección de Turismo para obtener algún tipo de información.

El 48% de los turistas llegaron desde Santa Fe, Corrientes y Entre Ríos, mientras que el 39% de Buenos Aires, siendo los principales visitantes.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina