Oberá: cumplía con su trabajo y terminó amamantando a un bebé que lloraba de hambre

Sábado 24 de agosto de 2019 | 11:27hs.
María Cristina y su generosidad para con el pequeño de dos meses. | Foto: Policía de Misiones
Una suboficial de la Policía terminó amamantando a un bebé que lloraba por hambre. La compasión y el amor en un solo acto fue obra de la cabo primero Maria Cristina Dallabrida, quien presta servicios en la comisaría de la Mujer de Oberá.

Precisamente, María Cristina cumplía con su turno el pasado viernes a la tarde, cuando el destino la cruzó con un bebé de apenas dos meses y que "lloraba 
incesantemente por hambre", seg+un se informó desde la comisaría de la Mujer.
Es que la madre del bebé fue víctima de un episodio de violencia que lo alejó  por horas del amor maternal y por la cual intervino la comisaría de la Mujer horas antes.

La madre biológica de la criatura fue trasladada por efectivos policiales al hospital Samic, por lo que el niño quedó con María Cristina, que como madre lactante que es, su instinto la hizo tomar al bebé entre sus brazos para amamantarlo, logrando así que se tranquilice, que calmara su hambre.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina