Oberá: Carlos Fernández asumió su segundo mandato como intendente

Lunes 9 de diciembre de 2019 | 23:30hs.
Foto: Luciano Ferreyra
El intendente Carlos Fernández asumió su segundo mandato como intendente en la ciudad de Oberá. En la noche de este lunes realizaron el acto asunción de autoridades y juraron los nuevos concejales. 

El acto se desarrolló en el Centro Cívico de la ciudad, donde hubo una importante presencia de vecinos, militantes y empleados acompañando a los funcionarios. 

Primero se aprobó los certificados de concejales y luego se les tomó juramento a los 9 concejales elegidos el 2 de junio. Fue elegido presidente del Concejo Deliberante Santiago Marrodan y como vice presidente Lilian Vega. 

"Agradecer a los casi 30 mil personas que nos votaron y decirles a ellos y a los que no nos votaron que trabajaremos para todos", manifestó Marrodan al comienzo de la sesión especial. 

Luego tomaron juramento al intendente reelecto Carlos Fernández, quien agradeció quienes volvieron a confiar en su gestión.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina