Oberá: Agredió y amenazó de muerte a la vecina

Martes 23 de julio de 2019 | 10:20hs.
La mujer formalizó la denuncia en sede policial y el detenido quedó a disposición de la Justicia.
En el barrio Caballeriza de la localidad de Oberá, la Policía detuvo a Sergio D. S. de 21 años, acusado de irrumpir en el domicilio de una mujer, agredirla con golpes de puño y amenazarla de muerte con un cuchillo.

La víctima, Susana R. de 37 años alertó a los uniformados a través de una llamada telefónica e inmediatamente una patrulla se constituyó al lugar, dónde el sospechoso, al notar la presencia policial, intentó darse a la fuga hacia una zona de malezas. No obstante, mediante el rápido accionar fue alcanzado y tras oponer tenaz resistencia, agredir y amenazar a los integrantes de la fuerza fue reducido y detenido.

La mujer formalizó la denuncia en sede policial, el cuchillo quedó finalmente secuestrado y el detenido a disposición de la Justicia.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina