Nuevo torneo de Fútbol Tenis en Montecarlo

Viernes 10 de enero de 2020 | 17:30hs.
Montecarlo | Foto: Graciela Gonzalez
Un nuevo Torneo de Fútbol Tenis se llevará a cabo este sábado en la localidad de Montecarlo. Una propuesta novedosa, organizado por el área de Coordinación de la Juventud Municipal, que a raíz de la gran participación que tuvo la edición del año pasado, nuevamente formará parte de las actividades programadas para el verano, en esta oportunidad en el barrio Horizonte.

La categoría de participación será Duplas Masculinas libres con las inscripciones totalmente gratuitas. La sede del evento será el playón deportivo del barrio horizonte y los interesados en participar podrán inscribirse comunicándose a los teléfonos 3751-505694 (Ramiro), 3751-559337 (Maxy) o Instagram y Facebook de la Coordinación.

El fútbol-tenis es un juego o ejercicio deportivo que combina aspectos de los dos deportes que forman su nombre. Se juega con una pelota de fútbol, utilizando cualquier parte del cuerpo a excepción de las manos y brazos, al igual que en el fútbol. El juego se practica en una pequeña cancha de tenis.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina