Nuevo look por una buena causa

Martes 30 de junio de 2020
 Juan Pablo Sorin, ex futbolista, está comprometido con las causas solidarias. Desde que colgó los botines, el lateral de la selección argentina en los mundiales de 2002 y 2006 se destacó por su voluntad de ayudar a los más vulnerables, como así también aportar su granito de arena para el medioambiente. Esas acciones crecieron a la par de su tupida barba, que se hizo también famosa.
Y esa particular barba, que lo caracterizó durante varios años tras su retiro, se volvió la última protagonista de un acto solidario de Juampi: una empresa multinacional, en campaña con el ex jugador de River, prometió donar 6.000 kits de higiene y prevención a barrios vulnerables, azotados por la pandemia del Covid-19. Todo a cambio del gesto del retirado futbolista de cortársela.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina