Nuevo espacio de entrenamiento de Calistenia en El Brete

Martes 9 de abril de 2019 | 15:00hs.
Se encuentra en funcionamiento en el balneario el Brete de la ciudad de Posadas un punto de entrenamiento Calistenia. El circuito está disponible de manera gratuita para todos los vecinos que quieran realizar su rutina de musculación con este método de entrenamiento callejero.

"Nosotros somos el primer parque calisténico dentro del Nordeste, tenemos seguidores de Paraguay y del resto de la provincia. Próximamente vamos a organizar una competencia en la ciudad", expresó Exequiel Martinou, entrenador de esta disciplina y representante del grupo Sons Of Midgard.

“El deporte es una herramienta de integración e inclusión. Nos permite alejar a los jóvenes de los malos malos hábitos y lo estamos haciendo juntos", expresó el intendente Losada, durante la inauguración.

Los interesados en obtener más información acerca de esta disciplina pueden contactarse a través de las redes sociales instagram: sonsofmidgard.calistenia 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina