Nuevas tarifas para paseos náuticos en el Moconá

Viernes 11 de enero de 2019 | 10:30hs.
Los Saltos del Moconá, gran atractivo natural de la provincia.
Autoridades del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de Misiones aprobaron una actualización de valores de las tarifas de paseos náuticos en el Parque Provincial Saltos del Moconá.

La modificación fue dispuesta luego del diálogo con la Cooperativa integrada por seis empresas que prestan los servicios náuticos dentro del área del parque, tras un período de más de dos años sin modificación en las tarifas.

La decisión de actualizar los valores fue “producto del incremento de precios de los insumos básicos de la actividad, así como también buscando ser equitativo con el interés del usuario de este servicio, con especial consideración con el ciudadano misionero, se aprobó una actualización de los valores”, explicaron desde Ecología, a través de un comunicado.

Nuevos Valores
-Residentes de la Provincia de Misiones:   $300
-Argentinos no residentes en la Provincia: $500
-Extranjeros:  $700

Este viernes el acceso al Parque Provincial Moconá se encuentra inhabilitado por la crecida del arroyo Yabotí.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina