Nuevas funciones de la obra Habla, en la Sala Tempo - El Territorio Misiones

Nuevas funciones de la obra Habla, en la Sala Tempo

Sábado 15 de febrero de 2020
El grupo de teatro No Sabemos Todavía vuelve con nueva temporada de ‘Habla’.
Las funciones 2020 arrancan el viernes 21 y sábado 22 desde las 21.30 en Sala Tempo, ubicada en 3 de Febrero 1916.
Habla es un libro de Aimar Labaki,  con la dirección de Andrés Toneatto y actúan: Lorenzo Toneatto, Alejandra Rodríguez, Diego Acuña, Maximiliano Scheibe, Tania Da Rocha, Daniela LoGe, Danilo Olivera, Fernando Márquez y Víctor Vildosa. 
La obra plantea que “los individuos intervienen sólo cuando hablan, y al hacerlo evidencian la búsqueda del otro que nunca responde, poniendo de manifiesto la soledad en la que se encuentran y el deterioro de las relaciones humanas expresado en el decir de las personas. Son nueve monólogos que hablan de la falta de comunicación, de la soledad de los habitantes de ‘este nuevo mundo’”.
Las entradas anticipadas se consiguen en boletería, tienen un costo de 200 pesos, y en puerta 250 pesos. Estudiantes abonan 150 pesos.  

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina