Nueva rotura del acueducto Sur estaría reparada a la tarde

Jueves 10 de enero de 2019 | 11:47hs.
Se detectó una fuga y empezaron las tareas de reparación. | Foto: Archivo El Territorio
La empresa Samsa confirmó esta mañana de jueves que se detectó una fuga de agua en un acueducto de la zona Sur de la ciudad de Posadas, por lo que los equipos técnicos de la empresa iniciarán los trabajos de reparación del ducto. 

Teniendo en cuenta esas tareas de reparación, en las próximas horas se detendrá momentáneamente el bombeo a los barrios San Onofre, Smata, Cocomarola, Autódromo, San Isidro (EBY), Aeroclub, Latinoamérica, Prosol II, Gauchito Gil, Belén, Bicentenario, Néstor Kirchner, Las Lomas, Sol de Misiones, Terrazas, Los patitos y zonas aledañas.

Samsa pidió una vez más que se tomen las previsiones del caso hasta que finalicen los trabajos, lo que se estima ocurrirá en horas de esta tarde de jueves 10 de enero.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina