"Nuestro desafío será llegar a cada barrio con obras y prestaciones que la gente necesita" - El Territorio Misiones

"Nuestro desafío será llegar a cada barrio con obras y prestaciones que la gente necesita"

Martes 10 de diciembre de 2019 | 08:54hs.
Foto: Marcelo Rodríguez
Leonardo “Lalo” Stelatto asumió en el Concejo Deliberante como nuevo intendente de la ciudad de Posadas.

"Es un gran honor para mí dirigir mi primer mensaje a los ciudadanos de Posadas como intendente de la ciudad, en el recinto del Honorable Concejo Deliberante, espacio que representa la democracia en su máxima expresión", comenzó su discurso.

Stelatto recordó que "en cada encuentro con nuestros vecinos, tuve la oportunidad de construir un compromiso personal e inquebrantable con nuestra comunidad: trabajar de forma incansable para mejorar la calidad de vida de nuestra gente, superar las inequidades que hoy nos separan".

"Sabemos que la tarea que nos espera es ardua y constituye un desafío que presentará grandes dificultades. Pero tenemos en claro que ya no hay margen para excusas ni soluciones provisionales. La salud, la seguridad y el bienestar de nuestra gente no son negociables", afirmó.

Además hizo referencia a la situación del país en el arranque de la gestión, la cual sostuvo presenta "enormes dificultades". "Los años que pasaron han sido difíciles, y dejan un panorama socioeconómico de extrema gravedad, del que no estamos exentos. Hoy, es mucho más lo que se va que lo que se recibe", manifestó.

Y apuntó: "Nuestro principal deber y desafío será llegar a cada barrio de Posadas con las obras y prestaciones que la gente necesita, ya sea con los recursos propios de la Municipalidad o bien con el accionar de organismos provinciales y nacionales que colaboren en el marco de sus responsabilidades institucionales, y también con un fuerte control y seguimiento de los prestadores privados que deban realizar prestaciones para la comunidad".

"La agenda urgente incluye la generación de oportunidades de trabajo; mejoras en el transporte público y gestión del tránsito; recolección y tratamiento de residuos; más obras públicas para la ciudad; limpieza y mantenimiento de espacios públicos; y aumento de la seguridad", enumeró Stelatto.

"Es por ello que nuestro norte será llevar adelante una gestión comunal que efectivamente ayude a mejorar la vida diaria de sus ciudadanos, con acciones concretas y sostenidas que lleguen a todos los sectores de Posadas", añadió.

Por último invitó "a los señores y señoras concejales, a los funcionarios, pero sobre todo a los ciudadanos de Posadas, a trabajar juntos en la construcción de la nueva Posadas".

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina