“Noviembre fue uno de los peores meses en diez años”

Miércoles 4 de diciembre de 2019
Las motos más vendidas siguen siendo las de 110 centímetros cúbicos.
En noviembre, según registros de la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (Acara) división motos, el patentamiento de motos cayó 62,9% en Misiones. Se vendieron 335 motovehículos, mientras en igual mes de 2018 se habían comercializado 957 productos. Para Nicolás Trevisán, empresario del sector venta de motocicletas en Posadas, en la fuerte caída incidió mucho la incertidumbre en general sobre la economía y las tasas de interés muy altas que no permiten la compra en cuotas.
“En general en Misiones vimos una caída abrupta, los meses anteriores ya venía baja la venta. Septiembre y noviembre fueron de lo peor, con una caída respecto de otros meses de este año del 50%. Estuvo muy dura la menor venta en Misiones”, reconoció el empresario.
Trevisán recordó que históricamente en la provincia, en años anteriores, se patentaban unas 1200 motos por mes. “Este año veníamos patentando entre 600 y 700 unidades, pero en noviembre caímos a la mitad”, remarcó.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina