Mañana en Guaraní se corre la 2° fecha del Enduro Misionero

La entrada general para el domingo costará 5000 pesos y los organizadores, adelantaron que habrá servicio de cantina y venta de asado a la estaca.
sábado 31 de octubre de 2026 | 19:43hs.

La segunda fecha del Enduro Misionero se disputará mañana, domingo en el circuito Camping Los Pinos de Guaraní. Tal como ocurrió en Alba Posse, será una competencia tipo trilla cronometrada y el circuito tiene 5,9 kilómetros de extensión pasando por distintas zonas del camping que vuelve a recibir a la actividad después de mucho tiempo. Las categorías habilitadas de la Copa Duardo Hogar serán 200cc, 250cc, Promocional, Máster, Damas, Libre y Cuatriciclos.

El cronograma indica que el domingo a la 7 se habilitará el ingreso de equipos, a las 8 será el inicio de las inscripciones. De 8.30 a 10.30 habrá pruebas libres en el circuito chico para que cada piloto ponga a punto su moto. A las 11, cierran las inscripciones y a las 11.10 será la reunión de pilotos. A las 11.30 se hará la vuelta de reconocimiento del trazado largo con guía. A las 12.30 comenzarán las competencias por categorías. A las 17.30 será la entrega de premios. 

La entrada general para el domingo costará 5000 pesos y los organizadores, adelantaron que habrá servicio de cantina y venta de asado a la estaca. 
Desde la organización anticiparon que se seguirá con el seguro de la Asociación Argentina de Volantes (AAV), que será obligatorio para salir al circuito y que el valor de la inscripción costará 120 mil pesos. Los pilotos interesados en obtener más información se pueden comunicar con Andrés Genesini al 3755 26-0424.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?