Detuvieron a maestro de un colegio religioso posadeño denunciado por abusar de estudiantes

Los hechos habrían ocurrido en el mes de abril dentro del establecimiento. Su detención se concretó ayer por la tarde en el barrio San Onofre de la capital.
miércoles 24 de junio de 2026 | 9:00hs.

Un maestro de una escuela primaria religiosa de Posadas fue denunciado por reiterados abusos sexuales a estudiantes.

Según las denuncias hechas por los tutores de las niñas, los hechos ocurrieron dentro de la institución en abril. Hace pocas semanas, las menores se animaron a contar lo sucedido.

Consecuencia de ello, el docente Pedro N. fue detenido ayer en su vivienda del barrio San Onofre por orden del Juzgado de Instrucción Dos. 

Según pudo saber este diario, el sospechoso ejercía en una escuela de la línea adventista. 

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?