Feria y remate ganadero de invernada en la sede de la Asociación Ganadera Andresito
La próxima semana mas precisamente el viernes 10 de abril a las 14 horas, tendrá lugar en la Asociación Ganadera Andresito el primer remate vacuno de los dos que realiza la asociación anualmente, denominado de zafra.
El encierro de la hacienda será durante todo el día 9 de abril. En tanto que la segunda subasta se realiza en el marco de la fiesta provincial del agricultor, que se lleva a cabo el fin de semana más cercano al 8 de septiembre, en que se celebra el Día Nacional del Agricultor y Productor Agropecuario.
La subasta estará a cargo de la Compañía Misionera de Hacienda S.R.L., con el martillo de Agustín Barbieri, Bautista Bastanchuri y Chacho Azcué. Más de 700 cabezas de ganado vacuno de excelencia genética estarán en pista, de las razas Brangus y Braford.
De esta manera la localidad de mayor producción provincial de ganado bovino, vivirá un nuevo remate que se iniciara allá por el año 2010, en la sede de la Asociación Ganadera Andresito, que cuenta entre sus asociados más a más de un centenar de productores de los departamentos General Manuel Belgrano y San Pedro.