Localizaron al hombre que fue denunciado como desaparecido en Oberá

El hombre desapareció el miércoles por la noche y su pareja había radicado la denuncia. La policía logró dar con él sano y salvo.
viernes 21 de noviembre de 2025 | 17:04hs.
El hombre reapareció en redes sociales tras la denuncia de su desaparición.
El hombre reapareció en redes sociales tras la denuncia de su desaparición.

Javier Héctor Stier, de 33 años, fue localizado sano y salvo luego de haber permanecido desaparecido desde la noche del miércoles. Su pareja había denunciado su ausencia ante la Seccional Segunda de Oberá, detallando que Stier salió de su casa rumbo a un partido de fútbol en la cancha del club Panorámica y posteriormente a una cena.

La alarma se encendió cuando no respondió llamadas ni mensajes, ya que su teléfono permanecía apagado. Esto llevó a la policía a iniciar un operativo de búsqueda en distintos sectores de la ciudad e incluso se solicitó la colaboración a la comunidad.

Se supo finalmente que él mismo sujeto se comunicó con la denunciante para avisarle que estaba bien, transitoriamente en Posadas, y que regresaría en las próximas horas al hogar, por lo que la búsqueda quedó sin efecto.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?