Federal A: Crucero-Antoniana, el próximo sábado desde las 16

Después del duro traspié en Formosa, Crucero volverá a jugar el próximo sábado en Santa Inés
miércoles 09 de abril de 2025 | 11:45hs.

Después del duro traspié en Formosa, Crucero volverá a jugar el próximo sábado en Santa Inés y ante Juventud Antoniana de Salta. El encuentro, válido por la 5ª fecha de la zona 4 del Federal A, se jugará desde las 16 y significa otra oportunidad de cambiar un presente irregular que lo mantiene alejado de las primeras posiciones.

La derrota 4-0 ante Sol de América dejó muchos interrogantes en el camino que el técnico Gustavo Módica intentará despejar.

Además, Bartolomé Mitre cumplirá con la fecha libre y volverá al ruedo en la sexta fecha cuando visite a Sarmiento de La Banda. Por otra parte, esta tarde -desde las 17- el Auriazul recibirá a Brown en el cierre de la primera fecha de la Loga Posadeña.  

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?