Semana inestable con probabilidades de lluvias en toda la provincia
Lunes con tiempo inestable en toda la provincia, probabilidad de lluvias y tormentas con eventual caída de granizo. La máxima no superaría los 30 grados promedio, según lo dio a conocer el Sistema de Alerta Temprana de Misiones.
La provincia estará bajo la influencia de un sistema de baja presión, la presencia de este sistema favorece la caía de lluvias a cualquier hora del día, moderadas a fuertes, acompañadas de descargas eléctricas. No se descarta la posibilidad de temporales puntuales con eventual caída de granizo. Dada la mayor cobertura de nubes, las temperaturas sólo ascenderían hasta los 30°.
Una inestable con lluvias y tormentas se posicionará con fuerza para la jornada del martes. El área de baja presión junto al flujo de humedad del noroeste continuará favoreciendo la ocurrencia de lluvias acompañadas de descargas eléctricas, más generalizadas sobre la provincia y algo más fuertes por la tarde. Se esperan precipitaciones entre 6 y 24 mm, mientras que las temperaturas continuarán rondando los 30°.
Ya el miércoles, condiciones no cambiarán mucho, inestable con chaparrones irregulares en Misiones. Siguiendo a lluvias débiles de madrugada en la mitad norte de la provincia, posterior al mediodía se registrarían chaparrones irregulares. Poco cambio en las temperaturas, pero la humedad se marcará elevada. En cuanto a las temperaturas máximas, continuarán rondando los 30º promedio en toda la provincia.