Mañana abonarán suplementarias docentes de noviembre y diciembre del 2024
Así lo anunció el Ministro de Educación en sus redes sociales, en el cual explicó que el pago se realizará con recursos de la provincia
jueves 27 de febrero de 2025 | 12:46hs.
El Ministro de Educación, Ramiro Aranda, dio a conocer que mañana viernes 28 de febrero estarán acreditados las suplementarias docentes periodo de noviembre y diciembre 2024. El pago se realizará con recursos provinciales.
En su cuenta de “X”, el ministro de educación escribió “Comunico a la familia docente que el viernes 28/02/2025 se abona con recursos Provinciales. Suplementarias docentes Activos periodo Noviembre 2024. Suplementarias docentes Activos periodo Diciembre 2024”.
Comunico a la familia docente que el viernes 28/02/2025 se abona con recursos Provinciales
— Prof. Ramiro Aranda (@LicRamiroAranda) February 26, 2025
- Suplementarias docentes Activos periodo Noviembre 2024.
- Suplementarias docentes Activos periodo Diciembre 2024.
¿Que opinión tenés sobre esta nota?