Cantarán villancicos mañana en el patio del Hospital Madariaga
El encuentro está siendo impulsado por el sacerdote Gervacio Silva de la parroquia Jesús Misericordioso y busca llevar consuelo y alegría tanto a los enfermos como a sus familias en esta época navideña.
"Queremos rezar cantando con los familiares de las personas que están internadas. Les pedimos que se acerquen a compartir a aquellos que quieran sumarse y los que quieran colaborar pueden hacerlo acercando pan dulce, budines o turrones para compartir con nuestros hermanos que están a la espera en oración por sus seres queridos", escribió el religioso en su red social Facebook con una foto en la que se lo ve ensayando las canciones con los músicos Andrés González y Marcos Acuña.
Quienes no puedan asistir pueden de todas maneras acercar panes dulces y budines a la parroquia Jesús Misericordioso.