Se observa menos frecuencia de colectivos en la ciudad
Finalizado el período regular de clases para el ciclo lectivo 2024, se observa ya menor cantidad de frecuencia de colectivos que prestan servicio en el transporte urbano de pasajeros en la ciudad de Posadas. Largas filas y más espera de lo habitual comenzaron a notar los pasajeros frecuentes, algunos de los cuáles no ocultaron su molestia tras aguardar en este caluroso día miércoles por largo tiempo en las paradas de los distintos barrios y el centro de la capital misionera.
La novedad en la prestación del servicio se da tras el llamado a una nueva audiencia pública que definirá el valor del boleto del transporte urbano de pasajeros en 2025. En ese sentido, el municipio convocó a la comunidad a participar en este encuentro que se hará el viernes 3 de enero, a las 9, en el Salón de Usos Múltiples del Parque de la Ciudad. La inscripción para participar se realizará los días jueves 26 y viernes 27 de diciembre, de 8 a 13, en la Secretaría de Movilidad Urbana (avenida Cabred 1741).
"La audiencia pública busca garantizar la transparencia en el proceso de readecuación tarifaria, ofreciendo a los ciudadanos un espacio para expresar sus opiniones y propuestas sobre el servicio", aclararon desde la comuna en un reciente comunicado, aunque las opiniones de usuarios no son vinculantes en la decisión final.