Más de 30 motociclistas hicieron curso de capacitación en Jardín América
En la ciudad de Jardín América se llevó a cabo un taller de conducción segura de motos, organizada por la Municipalidad local, el Ministerio de Gobierno Provincial y el Consejo Provincial de Seguridad Vial. En la jornada más de 30 participantes fueron parte de la convocatoria, donde incluyó clases teóricas y prácticas sobre el manejo seguro de motocicletas.
El motivo fue evitar accidentes y promover una conducción responsable a la hora de transitar por rutas misioneras o calles de la ciudad. En la capacitación también estuvo presente el intendente local, Cesar Araujo; junto al director de tránsito Raúl Aquino; el director del Consejo Provincial Juan Carlos Cuenca e hicieron entrega de cascos nuevos a los motociclistas que aprobaron el curso realizado.
En este marco, Raúl Aquino, director de tránsito de la ciudad de Jardín América, explicó a El Territorio que fue una jornada extensa con la capacitación teórica y práctica. “Fue exitosa, con más de 30 motociclistas todos de Jardín América, participaron entre jóvenes y adultos de esta convocatoria”.
La actividad se llevó a cabo al costado del Polideportivo Municipal, donde se preparó con el propósito que la gente haga la práctica con sus respectivas motos. A la finalización de la jornada, los que asistieron al curso entregaron sus cascos antiguos e intercambiaron con los organizadores con uno nuevo.