Posadas celebra la Semana del Emprendedor Misionero
El miércoles 20 y jueves 21 de noviembre, de 17 a 22, el cuarto tramo de la costanera de Posadas y el Auditorio Tierra Sin Mal se transformarán en el epicentro del emprendimiento misionero. Durante la Semana del Emprendedor Misionero, se ofrecerá un espacio para inspirar, aprender y conectar ideas con la comunidad local.
El evento contará con una variada propuesta de actividades: disertaciones de referentes como Hernán Berdichevsky, creador de la escarapela del Bicentenario, quien abordará el diseño como herramienta cultural, y Carlos Guedes, experto en marketing y gestión estratégica, que ofrecerá herramientas prácticas para emprendedores.
En paralelo, la explanada de la costanera será el escenario de una feria de productos artesanales y gastronómicos, complementada con shows en vivo que dinamizarán las jornadas. Este espacio busca ser un motor para potenciar el talento y la creatividad local, además de fortalecer el ecosistema emprendedor de la región.
La iniciativa invita a emprendedores, curiosos y amantes de la innovación a vivir una experiencia única, diseñada para motivar y promover el desarrollo sostenible de proyectos. En caso de mal tiempo, la feria al aire libre se suspenderá, pero las disertaciones se realizarán con normalidad.