Mujeres Tierra Roja regresa al Jardín Botánico este domingo
El festival de cultura, biodiversidad y arte tendrá muchas actividades programadas
sábado 16 de noviembre de 2024 | 16:09hs.
Este domingo, el Jardín Botánico Alberto Roth de Posadas será el escenario de la sexta edición del festival Mujeres Tierra Roja, que se celebrará de 09:00 a 22:00 h. Bajo el lema “La selva, medicina natural”, el evento ofrecerá una variedad de actividades vinculadas a la cultura, el bienestar y el cuidado de la biodiversidad. La entrada será libre y gratuita.
Destacados de la jornada:
- Actividades internacionales: Mujeres de Argentina, Brasil y Paraguay compartirán conocimientos sobre medicina natural, arte y medio ambiente.
- Áreas temáticas: Medicina natural, artesanías ancestrales, ecoarquitectura, ecoturismo, y tecnología para la biodiversidad.
- Feria de productos: Productos de calidad, inspirados en la cultura mbya guaraní y la biodiversidad local.
- Música y arte en vivo: Intervenciones artísticas, muralismo, performance y shows en vivo.
- Ver esta publicación en Instagram
El evento, que en 2023 convocó a más de 12.000 personas, promete ser aún más grande este año, con actividades para todos los gustos.
¿Que opinión tenés sobre esta nota?