Crimen de Priscila: "No entendemos cómo una persona con tantos antecedentes estaba en libertad"
Mañana se cumplirá una semana del hallazgo del cuerpo de Priscila Díaz (20), la joven madre asesinada y enterrada en un pinar cerca del domicilio donde vivía en el barrio Los Cedros de Jardín Amércia. En ese contexto, y reclamando Justicia para la víctima, van a realizar una marcha este jueves por la mañana.
Viviana Díaz, hermana de Priscila, en diálogo con El Territorio contó que el agresor debió declarar ayer ante el juez que tiene la causa pero decidió guardar silencio. "Calló y nada dijo, debía dar su versión y no lo hizo", lamentó.
En esa línea reveló que en las últimas horas la hermana del implicado quiso acercarse a los seres queridos de la víctima "para pedir perdón", pero "entre tanto sufrimiento no podemos aceptar". Enfatizó sobre eso: "No nos sirve el perdón", y preguntó "¿Qué se le puede perdonar si mi hermana no va a volver más?".
Incluso, apuntó que el acusado "tenía varias denuncias, estaba preso y siempre quedaba en libertad", por eso van a reclamar ante el juez. "No entendemos cómo una persona con tantos antecedentes estaba en libertad y realizó semejante crimen".
La marcha en pedido de justicia para Priscila será mañana, jueves, a las 8 horas. La concentración será frente a la Unidad Regional IX de la Policía, y desde ese punto van a caminar hasta el Juzgado de Instrucción, sobre la calle Estados Unidos de la localidad, donde además tratarán de reunirse con el magistrado.