La tormenta provocó caída de árboles y destrozos en Santo Tomé
Desde la madrugada de este viernes, el equipo municipal, junto a los Bomberos y a las áreas de Medio Ambiente, Defensa Civil, Policía de Corrientes, Obras Públicas y Dpec, acuden a los llamados de los ciudadanos por diferentes anegamientos ocurridos por causa de la tormenta que se desató anoche sobre Santo Tomé, que tuvo fuertes ráfagas durante gran parte de la noche.
Entre los daños registrados, hubo un árbol de gran porte que se desplomó por calle Juan Belázque y la cortada lindera a la plazoleta Andresito, donde también cayó un poste de alumbrado público. También un árbol obstaculizó el tránsito en calle Paraíso, entre Madariaga y Artigas. En zona Andrés Guacurarí (ex Roca) al 700 un árbol quedó inclinado, a punto de caer sobre una casa.
Una jirafa del tendido eléctrico cayó frente a la cancha del barrio Tablada, y sus cables quedaron sueltos, generando temor en los vecinos. Además, se desprendió y voló un techo completo en una vivienda de la calle Gervasio Artigas.
Los inconvenientes fueron solucionándose a medida que los equipos municipales llegaban a los lugares, asistiendo a las familias que lo requerían, restableciendo los servicios paulatinamente y limpiando las áreas dañadas.