Avanzan los preparativos para la gran fiesta de los estudiantes ituzaingueños
En el salón de reuniones de la Municipalidad de Ituzaingó, el intendente Juan Pablo Valdés, junto al viceintendente Emilio Nicolás, firmaron los convenios correspondientes para otorgar los subsidios a los colegios que participarán de la edición 2024 de la Estudiantina.
Este año, participarán cinco instituciones educativas de la localidad, con un cronograma de actividades para todo el mes de septiembre, que prometen ser muy atractivas para los estudiantes.
Los subsidios que otorgó el municipio le van a permitir a los colegios participantes que cuenten con los fondos suficientes para utilizar en su vestuario o carrozas, y de esa manera optimizar su presentación durante los días que duren los espectáculos.
Desde el municipio señalaron que este apoyo no solo impulsa la organización de un evento de alta calidad "sino que también fomenta el entusiasmo y la participación de jóvenes y ciudadanos".
Es de destacar, que con el correr de los años el espectáculo protagonizado por los estudiantes ituzaingueños, han ido ganando en jerarquía, organización y atracción, y que tuvo su impasse durante le época de pandemia. Un evento que antes solo disfrutaban los estudiantes, hoy se suma la familia, convirtiéndose en un atractivo más para la ciudad.